Los dos equipos de Milán se pelean por el fichaje de Mario Suárez

Derbi lombardo en los despachos. Inter y Milan están en guerra por el fichaje del centrocampista atlético. Galliani acudió a Madrid para negociar

Derbi de Milan en los despachos. El Inter y el Milan se enfrentan fuera del campo por culpa de un jugador español, el actual centrocampista del Atlético, Mario Suárez, que no seguirá en el club rojiblanco.

 

El Inter de Mancini ha sido el que más interés ha demostrado por hacerse con el jugador y ya en el pasado mercado de invierno quiso ficharle, pero el jugador rechazó la propuesta, esperando más oportunidades en el equipo de Simeone.

 

Y Mancini ha vuelto a la carga para que Mario Suárez encabece el nuevo proyecto de los ‘neroazzurri’, sin embargo, se ha encontrado con otro palo en las ruedas y en esta ocasión quien se lo ha puesto ha sido el vecino y rival.

 

El Milan, a través de su administrador delegado Adriano Galliani, se reunió ayer con Andrea Berta, director técnico del Atlético, y Manolo García Quilón, representante del jugador, en un conocido restaurante de Madrid. El equipo ‘rossonero’ trata de inmiscuirse entre Mario y el Inter. Su cláusula es de 12 millones y el Atlético, dada la voluntad del jugador, intentará hacer caja con él ya que tiene que fichar a un sustituto.

 

El aún equipo de Berlusconi necesita imperiosamente reforzar su posición y ha entrado con guerra con el Inter, sabiendo que se da el caso de que el club durante el pasado mes de enero tuvo el trato prácticamente cerrado por Mario es el Inter.

 

Este derbi lombardo se juega en Madrid con Mario Suárez como máximo protagonista. El futbolista tiene el balón en sus pies y decidirá los colores que defenderá en Milán.