El Mónaco viene dispuesto a llevarse a Iker Casillas del Real Madrid
La cesión del holandés Maarten Stekelenburg por parte del Fulham finaliza el 30 de junio y el club monegasco necesita otro meta de garantías para que compita con el serbio Danijel Subasic
El Mónaco viene dispuesto a llevarse a Iker Casillas del Real Madrid. Ya intentó hacerse con su fichaje el año pasado, después de desestimar la incorporación del por aquel entonces lesionado Víctor Valdés, y ahora vuelve a la carga. El club monegasco quiere tener un portero de garantías para que compita con su teórico meta titular, el serbio Danijel Subasic. Durante la temporada que está a punto de terminar, ha tenido en sus filas al holandés Marteen Stekelenburg, cedido por el Fulham, equipo que compite actualmente en la segunda división inglesa, y que estaría interesado en recuperar al meta neerlandés para competir con fuerza el año que viene para regresar a la Premier, después de una primera temporada decepcionante en segunda tras consumarse su descenso el año pasado.
Si no consigue retener a Stekelenburg, el Mónaco podría darle a Casillas la salida por la que tanto suspiran tanto él como el propio Real Madrid, a pesar de que de cara a la galería digan lo contrario. Además, la pareja del meta, la periodista Sara Carbonero, estaría más que encantada con la posibilidad de vivir en un lugar tan glamuroso como el Principado de Mónaco. La elevada ficha del guardameta madridista podría ser un escollo, aunque, dadas las ganas que tienen las dos partes de perderse de vista mutuamente, el club del Principado podría solicitarle a la entidad madridista que se hiciera cargo de parte del salario del jugador, algo parecido a lo que ha sucedido con otro ex portero madridista, Diego López, y el Milan.