El Barça activa la 'salida express' de un jugador a un equipo de la Liga tras la Supercopa

El varapalo contra el Real Madrid hace que se acelere el trabajo en la secretaría técnica.

Aseguraba la directiva del Barça, por mediación de su Manager Deportivo, Pep Segura, en la previa de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid que pasara lo que pasara en el Clásico de este domingo no se iba a alterar la política de salidas y llegadas en la plantilla de Ernesto Valverde, algo en lo que la directiva sigue trabajando incansablemente tras la marcha de Neymar. También se aseguró esto mismo después de la dura derrota ante los blancos, intentando calmar a una afición para nada enganchada con el equipo a lo largo de este verano.

 

"Estaría muy mal que un resultado determinara una situación deportiva", se apresuró a afirmar Segura después del 1-3, aunque lo cierto es que apenas unas horas después del choque podrían implementarse ciertos movimientos. De un lado, la llegada de Paulinho y el estrechamiento del cerco sobre Coutinho y Dembelé. Y de otro, alguna salida sorpresa.

 

 

Y en este segundo aspecto, en las últimas horas se está especulando con la confirmación de una marcha que era un secreto a voces: la de Munir. El delantero no cuenta en los planes de la entidad, ni tampoco de Ernesto Valverde. Al hispano marroquí se le pudo ver vestido de 'calle' animando a sus todavía compañeros en el túnel de vestuarios este domingo en el Camp Nou, pero su cabeza está completamente fuera del proyecto del Barça. De hecho, estaba siendo un problema encontrarle sitio.

 

El Valencia, club que le acogió como cedido la pasada temporada, no cuenta con él para el presente curso. Pero Munir podría tener hueco en el Betis, ya que Lorenzo Serra Ferrer ha preguntado por él. Los verdiblancos necesitan un delantero con el que completar la plantilla. Así mismo, Alavés y Getafe también están interesados en el ariete, aunque en todos los casos de nuevo como cedido, ya que las condiciones económicas para un fichaje no son abarcables para estos clubes.