El Cholo Simeone frena la fuga de Oblak con la petición 'más bestia' al PSG (ver para creer)

El técnico argentino no piensa dejar salir al portero.

Durante toda la semana, los rumores han acechado a la plantilla del Atlético de Madrid. Al tiempo que el Cholo Simeone ha dejado salir a Matías Kranevitter, se ha sabido que Monchi ha vuelto a poner sus ojos en José María Giménez para la AS Roma, y también que el PSG desea fervientemente a Jan Oblak para la portería parisina. De hecho, varios medios aseguran que este fin de semana habrá una reunión con el representante del esloveno para tratar un traspaso.

 

Una operación a la que, evidentemente, Simeone se opone categóricamente, por mucho que los franceses estuviesen dispuestos a poner los 100 millones de Euros de cláusula. Precisamente, el Atlético de Madrid estaría tratando de ampliar el actual contrato de Oblak, con el objetivo de aumentar dicha cláusula de rescisión. No obstante, el Cholo tiene otra serie de argumentos que serán igualmente válidos para 'espantar' al París Saint Germain.

 

 

El técnico solicitaría la inclusión de Edinson Cavani en las negociaciones por Oblak. El delantero uruguayo, que es la referencia ofensiva del conjunto de la capital francesa desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic, ha sido siempre el ariete preferido del Cholo en el mercado: rápido, contundente, trabajador y un monstruo tanto en el juego aéreo como en la definición. Sin duda, un fichaje que elevaría muchísimo el nivel de la actual plantilla. Un crack mundial a todos los efectos.

 

Por supuesto, el PSG no estaría dispuesto a ni tan siquiera hablar por Cavani, pues el Atlético lleva varias temporadas intentándolo sin éxito. Así que, del mismo modo podríamos decir que trataría de disuadir Simeone los intentos por Oblak.