¡Meten en un escándalo sexual a un crack del Manchester City de Pep Guardiola!

El técnico se enfrenta a una fuerte polémica a pocos días de comenzar la Premier League.

Lo que le faltaba. Guardiola anda todavía intentando cerrar la plantilla definitiva del Manchester City esta pretemporada, y le ha venido una fuerte polémica por sorpresa. Resulta que a una de las estrellas de su actual plantilla, el inglés Raheem Sterling, le han metido en un escándalo sexual con una prostituta. Toda la historia la firma el diario The Sun, que coloca al extremo en un asunto turbio con una meretriz durante la gira del equipo en Estados Unidos.

 

The Sun publica que Sterling pagó nada menos que 3.400€ por una sola noche de seo con la citada prostituta, a la que, por cierto, define como una "doble de Kim Kardashian". Para reforzar la historia, el diario incluye frases de la propia prostituta: "Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar", se queja.

 

 

De hecho, la polémica viene sobre todo por las supuestas diferencias entre el futbolista del City y la prostituta, ya que ésta alega que Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado en un principio, y que a la mañana siguiente alegó no acordarse de nada por haber bebido mucho. Finalmente, el jugador le habría dejado un sobre con el dinero acordado en la recepción del Hotel. El encuentro se habría arreglado a través de Whatsapp en el Ritz Carlton de Los Ángeles.

 

Sterling podría verse metido en problemas, ya que la prostitución es ilegal en el Estado norteamericano de California. Eso sin contar con la reacción del propio Guardiola, a falta de una semana para que comience la Premier League.