Piqué tiene un lío en Barcelona que pude cambiarlo todo con Shakira
La filtración que liquida al central del Barça
Ernesto Valverde no engaña. El nuevo técnico del Barça tiene a Gerard Piqué en el punto de mira. Y no es el único.
Los shows de Gerard, que termina contrato en 2019, no gustan en la cúpula de un Barça que pagarían para perderlo de vista de no ser por el tirón que tiene el catalán entre el bracelonismo.
Piqué se ha vuelto incómodo en un club que ha ordenado a Valverde bajar los humos de ‘Geri’ que quiere ser entrenador, presidente, directivo y jugador en un Barça en el que no es ni capitán.
El aviso a Piqué llega alto y claro: Íñigo Martínez, el central de la Real Sociedad, está en camino. El fichaje, petición expresa del ‘Txingurri’, viene para ser titular.
En las conversaciones que Martínez ha mantenido directamente con Valverde, el entrenador del Barça le ha avisado que tanto Umtiti, como Piqué, como él parten con las mismas opciones de jugar. Piqué, ojo, no es un intocable y deberá ganarse el puesto partido a partido.
Una decisión que puede dejar a un Gerard, de más a menos la útlima campaña, en el banquillo y acelerar su salida del Barça. El ego de Piqué no soportaría la suplencia y, además, Shakira va como loca por salir de Barcelona rumbo a EEUU, país en el que quiere fijar su futura residencia.