Florentino Pérez pone los millones para que estalle el nuevo bombazo del Real Madrid

El último movimiento del presidente blanco

Cuenta atrás. Si esta semana avanzábamos en ‘Don Balón’ que Florentino Pérez quería dejar listo para sentencia el fichaje de Kylian Mbappé antes de final del presente mes, ahora la operación tiene cifra definitivas.

 

El Real Madrid ha hecho llegar una última oferta inamovible al Mónaco para sacar a Mbappé del Principado.

 

El club blanco pone hasta 130 millones de euros sobre la mesa de los monegascos - no los 180 de los que se habla-, de los cuales, 20 ‘kilos’, serían en variables por objetivos.

 

El Mónaco, por su parte, sigue fijando la marcha de la estrella en 160 millones, de los cuales aceptarían 30 en variables.

 

Una diferencia de 30 millones, pero también, una distancia evidente en la forma de pago.

 

Mientras desde el Madrid quieren graduar el desembolso en función de los logros del jugador, en el club monegasco únicamente contemplan un fijo por el traspaso. Un enfrentamiento que podría resolverse, avisan, si la oferta de los 130 ‘kilos’ obviara las cláusulas por objetivos/rendimiento.

 

Un tira y afloja final que, advierten, deberá resolverse por una máxima mayor: Mónaco y Real Madrid están obligados a entenderse: Mbappé quieres salir y quiere jugar en el Real.

 

Una opereación en la que otras fuentes avisan que podría entrar Karim Benzema, como moneda de cambio o con una venta a terceros que abarataría el montante total.