El jugador que llama a Zidane y revoluciona el mercado con un “quiero jugar en el Real Madrid”

El ofrecimiento sorpresa en el Santiago Bernbéu

El Real Madrid está de moda. El nuevo proyecto de Zdiane entusiasma en Europa. El técnico galo le ha dado un meneo al equipo hasta colocarlo entre las escuadras más deseadas por los jugadores que buscan un opción mejor. Entre ellos, uno: Jérome Boateng.

 

El central del Bayern tiene la centralita del Santiago Bernabéu colapsada. El defensa alemán lleva meses buscando un salida de la Bundesliga para cumplir su sueño/deseo de jugar en un grande de la Liga, en concreto en el Real Madrid.

 

La salida de Pepe, que desde las alturas quiere cubrirse con Jesús Vallejo, tiene a Zidane con la mosca detrás de la oreja. El técnico galo pide más madera/experiencia a Florentino Pérez para cubrir una posición clave en una temporada larga, y Boateng se ofrece para cubrir el rol.

 

Una operación ‘low cost’ que apuntalaría la última línea con un futbolista contrastado, con galones, pero alejado de la que son las dos grandes prioridades de Zidane: David Alaba, también del Bayern, y el que gusta por su calidad/polivalencia, pero también un sueño imposible. Y Laporte.

 

El compatriota de Zinedine en las filas del Athletic es un viejo sueño y también una apuesta de futuro. Un jugador franquicia que, eso sí, saldría por un ‘pico’ y cambiaría la cara a Sergio Ramos: el capitán no quiere nuevos gallos en el gallinero para la defensa.