Yo pongo la mano en el fuego por Villar

El linchamiento mediático al hasta ahora presidente de la RFEF es de vergüenza

Ayer en medio de un despliegue policial, Ángle María Villar y su hijo fueron el centro de todos los medios informativos. Los grandes 'gurús' del periodismo fueron a por él sin remisión. Tipos como De la Morena, Pedrerol o el AS, se lanzaron a degüello. Es en estos casos, en situación como la vivida, me gustaría ser alguien. Y me gustaría ser alguien para defender a un tipo que es buena persona, buen amigo, buen compañero, fiel, buen padre y que, se diga ahora lo que se diga, ha sido un gran dirigente.

 

Van a por villar porque ellos no son así. No tienen amigos, no hacen un favor, son: tanto tienes tanto vales.

 

No se ha demostrado nada todavía, pero da lo mismo: a por él. Aquí ya lo han juzgado. 

 

Para mi frustración, no puedo ayudar a Villar. No puedo utilizar mi poder mediático porque no lo tengo, ni mi reputación (porque, ni la tengo ni se la espera como diría aquel) solo puedo explicar quién es villar, porque, quizá, con mi ejemplo algunos podrán conocer que tipo de hombr es más allá de la RFEF.

 

Para los que me conozcan sabrán que llevo muchos años … 'en la mierda'. No es que hubiera estado muy alto, pero conozco a todos los grandes, he estado con ellos, comido con ellos, y nadie jamás, cuando caí, vino, ni me pregunto, ni me ayudo ni nada. Nadie excepto villar. Siempre un saludo, siempre una invitación siempre, esta frase en “que te puedo ayudar”. 

 

No sé si Villar es culpable de algo, lo que sé es que si tengo que poner la mano en el fuego la pongo. Y si me tengo que quemar, me quemare muy a gusto. Los vaores que he conocido en Villar para los demás son lo que ojalá pudiera tener yo con los demás. Un tipo '10' digan ahora, que lo dirán, lo que digan.