El plan de Gareth Bale: la negociación secreta (y la fecha de caducidad en el Real Madrid)

El galés marca la hoja de ruta

Gareth Bale se mueve. El galés lleva semanas mandando avisos a navegantes a través de su agente/amigo, Jonathan Barnett que pude terminar siendo bendición o problema en el Real Madrid.

 

Los avisos a la ‘casa blanca’ llegan altos y claros: Bale ha tragado mucho y no tragará más. El galés fue contratado con la promesa de ser el futuro relevo de Cristiano Ronaldo en el Real, pero el portugués se eterniza y su momento no llega.

 

Las lesiones del ‘11’ blanco, unido a la explosión de Isco en el ramo final del curos que pueden dejarlo fuera de la final de la Champions en su casa, Cardiff, han desatado movimientos que apuntan a un mismo lugar: la Premier, y en concreto el United de Mourinho.

 

El pacto no escrito con el club de Old Trafford es uno: Gareth pide una temporada más en Madrid a los capitostes del United. Si el nuevo curso lo sigue relegando a un plano secundario, las lesiones no desparecen o pierde fuerza con la llegada de nuevo fichajes como Mbappé  o la explosión de otros como Alarcón , activará su marcha a Manchester.

 

Una decisión que pude terminar siendo un chollo bendito para un Madrid en el que la frase “jugador de cristal” se escucha cada vez más en el Bernabéu. La salida de Gareth dejaría un mínimo de 100 ‘kilos’ en las arcas blancas. Negocio redondo.