3-0: Rubén Castro desata la furia bética en su regreso a Primera

Dos goles del ariete verdiblanco y otro de Jorge Molina sentencian al Alcorcón y devuelven al Betis a la máxima categoría

Pepe Mel lo ha vuelto a hacer. El técnico verdiblanco ha conseguido recuperar la ilusión de la afición bética y devuelve al Betis a Primera. A lo largo de la temporada, el cuadro sevillano se ha mostrado muy sobrio consiguiendo 25 victorias, 9 empates y sólo 6 derrotas. Sus números le han permitido alzarse con la primera plaza y regresar a la Liga BBVA.

 

Ante el Alcorcón, el Betis exhibió su mejor versión. El conjunto andaluz salió con mucha intensidad con intención de sentenciar rápidamente. Rubén Castro, muy activo durante los primeros minutos, desarbolaba una y otra vez la zaga madrileña hasta que en el 21, firmó un auténtico golazo. El goleador verdiblanco culminó una excelente triangula ción entre Portillo y Jorge Molina para adelantar a los béticos. 

 

El 1-0 despertó los 'Olé' de la afición verdiblanca que poco a poco iba celebrando el ascenso. Los de Pepe Mel no se conformaban con el 1-0 y en la segunda mitad, un penalti cometido sobre Ceballos lo transformó de nuevo Rubén Castro desatando la locura en el Benito Villmarín. 

 

La fiesta se completó con el tanto de Jorge Molina. El delantero no quiso ser menos que su pareja atacante y puso su rubrica con el 3-0 definitivo. El veterano goleador ha cuajado una campaña sensacional y ha protagonizado una segunda vuelta determinante.

 

Con esta victoria, se consuma el ascenso del Betis a Primera tras asegurarse la primera plaza del campeonato.