1-1: El ascenso entre Oviedo y Cádiz se decidirá en el Carranza

Los goles de Jona y Diego Cervero pusieron las tablas en el marcador

Oviedo y Cádiz jugaban hoy en el Carlos Tartiere el partido de ida de los playoff de ascenso a Segunda B. El estadio del conjunto asturiano se llevó hasta la bandera para lo que podía ser un día histórico.

 

El encuentro estuvo igualado desde el inicio. La mejor en los primeros minutos la tuvo el Cádiz, después de que una jugada de Fran Machado acabara en las manos de Esteban. No fue hasta el último minuto de la primera mitad que el conjunto visitante se adelantaría en el marcador. Jona aprovecharía un buen centro desde la derecha de Juan Villar para marcar el primero del encuentro.

 

El Oviedo buscó durante toda la segunda mitad la remontada para no ir con desventaja al Carranza, y lo que consiguieron fue el empate. Antes de que este llegara, Sergio García ya avisó con un disparo que rechazó el larguero. Ya en el minuto 82, Diego Cervero, que había entrado hacía cinco minutos, realizó un impecable cabezazo para poner el 1-1 final.

 

El partido acabó con mucha tensión, lógico por lo que se estaban jugando los dos equipos. Finalmente, el colegiado pitó el final y el empate a uno fue definitivo. El Cádiz jugará con una mínima ventaja en el Carranza, pero el Oviedo aún cree en sus posibilidades para llevarse la victória y lograr el ansiado ascenso.