Así será el nuevo Manchester United 2017-2018 de Mourinho (con tres 'bombas' aún por llegar)

El portugués mete prisa a los dirigentes de los Red Devils

Tras haber desembolsado nada menos que 85 millones de Euros en Romelu Lukaku y otros 35 en el central sueco Lindelöf, el Manchester United no se ha quedado quieto en el mercado y ya trabaja para traerle a Jose Mourinho los nuevos objetivos que tiene en mente. De hecho, las últimas horas han sido algo movidas en el entorno de los Diablos Rojos, ya que el técnico ha empezado a deslizar sus primeras quejas debido a la falta de rapidez, según su criterio, a la hora de fichar a los refuerzos que exige para que el equipo sea competitivo la próxima campaña.

 

La siguiente demarcación que Mourinho quiere reformar casi por completo es el medio campo. Ander Herrera es indiscutible, al igual que Pogba. Pero junto al español y el francés, Mou piensa en dos nombres propios: los de Eric Dier, centrocampista del Tottenham, e Ivan Perisic, mediapunta del Inter de Milán. El objetivo sería desplazar de la titularidad a hombres como Fellaini e incluso Juan Mata, y disponer de un fondo de armario de mayor calidad que el actual.

 

Con los citados Lindelöf y Lukaku, Mourinho habría cambiado la cara al equipo con nada menos que cuatro incorporaciones directamente pensadas para la titularidad. Además, el fichaje del delantero belga le ofrece al técnico una posibilidad que el pasado curso casi no tenía nunca: la de jugar con un ariete rápido y al espacio mientras la prioridad del equipo es defender, algo que con Ibrahimovic no podía ser así. Sí con Marcus Rashford, que sin embargo no acaba de ser titular indiscutible a las órdenes de Mourinho.

 

La guinda al pastel la pondría algún futbolista de renombre más, aunque en este aspecto se han desvanecido las dos grandes esperanzas que Mou tenía puestas en el mercado: Morata y James Rodríguez. El colombiano ya ha firmado por el Bayern, mientras que con la llegada de Lukaku se le cerró la puerta al delantero del Real Madrid. Sin embargo, hasta el 31 de agosto siempre podría haber alguna oportunidad de última hora…