Verratti desmonta al Barça con un ‘top secret’ de Valverde

El jugador manda un aviso a navegantes

Cartas sobre la mesa. En el PSG alucinan. El último intento del Barcelona por sacar a Marco Verratti de París desata risas y tiene un doble problema.

 

Primero, en el club francés no quiere cargar ni con Iván Rakitic, un jugador que encara la recta final de su carrera, y aún menos con André Gomes, el fichaje estrella del pasado verano que ha convertido al Barça en el hazmerreír de Europa.

 

Las combinaciones que avisaban de 60 millones, incuso 70, más uno de los dos futbolistas azulgrana por Marco, están descartadas por el PSG, y ojo, por el propio Verratti.

 

Las últimas informaciones que llegan desde Francia son el revés final al Barça: Verratti no tensó la cuerda con el PSG porque no ve nada claro el nuevo proyecto con Valverde al frente.

 

Las voces que afirman que lo del ‘Txingurri’ puede ser como lo de Rafa Benítez en el Real Madrid, son mayoría.

 

El técnico azulgrana no cuenta con la bendición de los capos del equipo que preferían otro perfil. Una tensión que empieza a verse en los primeros entrenamiento con detalle que avisan de curvas.

 

La falta de recursos del Barcelona para asegurarle una ficha igual o mejor, las filtraciones que avisan de que Neymar no descarta su marcha el próximo curso o la ausencia de un plan con fichajes de pedigrí en el que Paulinho es una opción real para una plantilla que sigue dependiendo de Messi, hacen dudar a un Verratti que únicamente cambiará el PSG por un equipo ganador, algo que el Barcelona, hoy por hoy, no puede ofrecer.