Zidane pone un fichaje sorpresa sobre la mesa del Madrid (y la primera oferta de Florentino Pérez)

El presidente blanco activa una nueva operación

Más madera. Zidane quiere dos equipos titulares en el nuevo Real Madrid.

 

La más que probable salida de Danilo, jugador que pide más protagonismo en año de Mundial, obliga al Real a buscar en el mercado con un elegido por encima del resto.

 

Zidane es un enamorado de Álvaro Odriozola, el joven talente de la Real que encaja a la perfección en la nueva política de contrataciones del Madrid.

 

Un fichaje por el que ya se han producido los primeros movimiento, y una operación que se acelerará con la confirmación de la marcha de Danilo.

 

Así lo corrobora Yago de Vega en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, espacio en el que asegura que “a Zidane le gusta Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros aunque el Real Madrid no se plantea pagar esa cantidad. A Zidane le encaja en el proyecto de jugadores jóvenes para crear un proyecto para muchos años, pero el Real Madrid no está por la labor de pagar la cláusula porque es muy elevada”, asegura el periodista.

 

Una operación que Florentino Pérez mantiene en la recámara y por la que ya ha hecho llegar un primer mensaje de interés a la Real: el Madrid está dispuesto a negociar la contratación de la joven perla, pero no pagará la cláusula. El club blanco pone 25 ‘kilos’ sobre la mesa para arrancar, aunque algunas fuentes internas avisan que podrían llegar hasta 30 con variables.