El plan de Neymar para plantar cara a Messi en el Barça (y la cabeza que está en juego)
El brasileño se mueve por la espalda
Arrinconado. Los que pisan el Camp Nou a diario avisan: Neymar está más solo que la una en el Barça.
Tras la marcha de Dani Alves, Douglas, Adriano, el ‘11’ se quedó en tierra de nadie un vestuario en el que no tiene adeptos.
Respeto, todo, pero amistad/relación fuera del terreno de juego, la justa. Mientras Messi hace migas con Luis Suárez, el brasileño vive aislado de un equipo en el que no tiene apoyos.
El ex del Santos, consciente, lleva un años intentado colar ‘amigos’ en el Barça para ganar fuerza en un vestuario rendido a Messi.
Lo intentó con Gabigol, Gabriel Jesús, Vincius Jr. y etc. Y ahora con Paulinho.
El problema en el caso de éste último es que el jugador no cae en gracia a un grupo que no entiende porque el Barça busca en china a un futbolistas de 29 años cuando tiene overbooking en el medio campo.
Con otras posiciones que piden a gritos ser mejoradas –lateral/central-, el equipo ve la mano de ‘Ney’ tras una operación que sólo abala el ‘11’.
Una posición de fuerza que lo coloca directamente ante un Messi que no quiere ni oír a habar de fichajes amigos y pide nivel para el Barça.
Además, aviso, la llegada de Paulinho supondría la salida de más de uno en la medular. Rafinha tiene más que claro irse. Pero ojo con Iván Rakitic al que no le está gustando un pelo la insistencia del Barça/Valverde en el amigo de ‘Ney’.