El bombazo de Florentino Pérez estalla en el Real Madrid (¡James Rodríguez ya está fuera!)

La jugada maestra del presidente blanco

Florentino Pérez tiene un plan. Donde todos ven un problema, el presidente del Real Madrid encuentra una oportunidad.

 

Con el mercado rebajando las cifras del traspaso de James Rodríguez a 40 millones de euros, la mitad de los 80 que pide Pérez, el máximo mandatario blanco se reinventa.

 

Las últimas informaciones avisaban que “si no se encuentra un club que pague esos 80 millones que pide el Real Madrid existe la posibilidad de que salga cedido. Mendes tiene varios clubes que están interesados por James y está negociando con el Madrid una especie de cesión con opción a compra, el club pagaría una cantidad, unos 15 millones, y la ficha del jugador y luego ese dinero se descontaría de un traspaso”, aseguraba Luis Munilla en la ‘Cadena Cope’. Y dicho y hecho.

 

El Bayern de Múnich se lleva el gato al agua con una cesión hasta junio de 2019. Anceltti se reserva una opción de compra por 60 millones para entonces que el club bávaro podrá activar o no.

 

Con el equipo haciendo las maletas para viajar a la gira de EEUU, Rodríguez pedía a las alturas una solución definitiva que también exigía ‘Zizou’: el técnico galo habría pagado para no ver a James en el avión para el ‘tour’ americano. No hará falta. Rodríguez ya es historia en el Madrid.