El último lío (y gordo) que aparta a Mbappé del Real Madrid
El crack del Mónaco tiene el enemigo en casa
Cartas sobre la mesa. Como viene avisando ‘Don Balón’, la llegada de Kylian Mbappé no cae en gracia a algunos de los jugadores del Real Madrid que verían amenazada su jerarquía en el equipo.
El crack del Mónaco, que exige titularidad, ser el nuevo líder del Madrid a corto/medio plazo y un sueldo de crack que lo colocaría por delante de varios pesos pesados del equipo, lo tiene crudo con los Kroos, Modric, Benzema, Bale, Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía.
Así lo corrobora Luis Munilla, en ‘El Partidazo’ de ‘Cadena Cope’, medio en el que asegura que “en el Real Madrid hay mucho recelo, no solo por el precio sino por el sueldo que tendría que tener Mbappé. Es prácticamente imposible que llegue este año al Real Madrid y más adelante ya veremos porque la ficha que le ofrece el PSG es demasiado alta y el Real Madrid no tiene intención de llegar a esas cifras".
Para Munilla, "salvo que el jugador apueste claramente por el Real Madrid, va a ser muy difícil que juegue de blanco. Habría una posibilidad para la temporada que viene, pero pasa porque el Mónaco lo retenga un año más, pero a día de hoy es prácticamente imposible que juegue en el Real Madrid”.
Un pensamiento que ratifican otras fuentes, como Manolo Lama. "Es muy importante la paz social en los vestuarios, que un jugador que no ha ganado nada llegue y gane más que todos los jugadores del vestuario salvo dos se puede montar una ahí. El Real Madrid acierta marcando sus escalones y hay que ir de abajo arriba ganándotelo con tu esfuerzo", finiquita el periodista.