El último escándalo que saca las miserias del Barça (¡Ojo al ridículo!)

El mercado de fichajes desnuda a la entidad azulgrana

Lo del Barcelona pinta peor que mal. Las redes sociales son un hervidero de proclamas que avisan que el ‘plan renove’ del Barça va camino de ser una nueva catástrofe.

 

Con los mejores fichajes dando largas o borrándose de la lista de la compra azulgrana, el equipo de Valverde, que necesita incorporaciones de campanillas para subir el nivel de un equipo lastrado por fichajes como el de Arda Turan, Aleix Vidal, André Gomes, Paco Alcácer y compañía, juega sus caratas casi a la desesperada.

 

Tras el último ridículo con Marco Verratti, una nuevo fracaso se cocina a fuego lento: el fichaje de Héctor Bellerín.

 

El Barça le pide al crack del Arsenal que se baje el suelo para vestir de azulgrana. Una fórmula de fijo más variable que rebajaría los emolumentos fijos del ‘gunner’ a cifras de risa.

 

Bellerín, que está dispuesto a hacer un esfuerzo para regresar a Barcelona, no pide más, pero tampoco firmará por menos.

 

Una chirigota que aumenta con la única oferta oficial que hasta la fecha pasó el Barcelona al club de Londres por el jugador: 25 millones fijos, más variables que podían empujar el montante a los 40 ‘kilos’.

 

Una fórmula de escándalo que destapa las miserias del Barcelona en el mercado y las risas de equipos con el ‘gunner’ que, al margen de no tener ninguna intención de desprenderse de una de sus estrellas, piden un mínimo de seriedad para sentarse a negociar.