Las alternativas a Verratti desatan la guerra en el vestuario del Barça (“Son una vergüenza")
La lista de la compra del Barcelona dispara las alarmas
No. Marco Verratti, como viene avisando ‘Don Balón’, no vestirá de azulgrana. Al-Khelaïfi, máximo dirigente del PSG, no está dispuesto a abrir la puerta de un jugador que figuraba en lo más alto de las peticiones de Messi para reforzar el nuevo Barça.
Veratti no llegará y el problema es doble. La lista de alternativas que circula entre los jugadores azulgrana a Marco es de risa. Futbolistas sin nivel que no mejoran lo ya existente.
Unas informaciones que tiene en pie de guerra a los pesos pesado del equipo que no quiere saber nada de nuevos André Gomes, Arda Turan y compañía.
Y es que las ‘perlas’ que controla el Barcelona para ‘remendar’ al equipo son para echarse a temblar.
Paulinho, que sobrevive en las filas del Guangzhou Evergrande, en China. Jean-Michaël Seri, jugador del Niza que está a años luz de ser el crack que necesita el Barça. Ander Herrera, que ya enseño lo mejor en el United. O, ojo, ¡Oriol Romeu! Que salió por la puerta de atrás del Barcelona para terminar en el Southampton.
Nombres que encienden al barcelonismo en las redes sociales –“Son una vergüenza”-, donde preguntan a Josep Maria Bartomeu donde están las contrataciones ilusionantes.