El gran ridículo de Iker Casillas: lo que se esconde tras su permanencia en el Oporto

El ex portero del Real Madrid seguirá vinculado al conjunto portugués por lo menos durante una temporada más

Iker Casillas ha terminado por hacer un ridículo espantoso. Al final, al ex portero del Real Madrid no le ha quedado otra que aceptar la rebaja salarial que le había puesto sobre la mesa el Oporto como informó 'A Bola' y seguir en el club portugués por lo menos durante una temporada más. A pesar de que en los últimos meses se había hablado mucho del interés de grandes clubs europeos por hacerse con su fichaje, e incluso habían salido a la luz nombres muy concretos, el arquero seguirá jugando la liga lusa.

 

El PSG y el Liverpool, según han señalado varios medios de comunicación en los últimos meses, llegaron a llamar a la puerta de Iker Casillas. Todo, no obstante, ha quedado finalmente en nada. Y eso es lo que se esconde tras la continuidad del meta en el Oporto: nadie estaba realmente dispuesto a hacerle una oferta en firme. Las elevadas pretensiones económicas del jugador han terminado por jugarle una mala pasada. Ahora, se quedará por lo menos una temporada más en el club portugués para dar el salto después a la MLS estadounidense. Su ex compañero David Beckham ya está prácticamente guardándole un sitio en su equipo.

 

A eto se suma otra realidad mayor: Sara Carbonero no tiene sitio en Telecinco. La cadena renueva la excedencia a la mujer de Iker, pero la mantiene alejada de los platós tras su último fracaso al frente de 'Quiero ser'. El 'beso' con Iker que le abrío todas las puertas ya no vende. Y el 'globo' se deshincha.