La venganza del Atlético con el Real Madrid por el caso Theo Hernández

El club rojiblanco tiene un plan

Plan trazado. La huida de Theo Hernández al Real Madrid, con recadito final contra el Atlético, no ha caído en gracia en la entidad rojiblanca que avisa con ajustar cuentas cuando la sanción FIFA levante el castigo en el mercado a los colchoneros.

 

Que Florentino Pérez rompiera al pacto de no agresión acorado entre las dos entidades, es una afrenta que desde el Atlético ni perdonan, ni están dispuestos a olvidar.

 

Así lo corrobora Juan Gato en el ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’, espacio en el que explica que “El comunicado que ha hecho el Atlético de Madrid con el tema de Theo tiene una lectura. Esas puyas que lanza en el comunicado van en consonancia con aquel comunicado que lanzó por el tema del TAS en el que se refería, sin citarlo, al Real Madrid. El tema Theo ha puesto un punto y aparte en la relación entre Atlético y Real Madrid. La gente del Atlético se la quiere devolver al Real Madrid”.

 

Gato tira de la manta al avisar que las tensiones entre los manos de Madrid/Atlético están flor de piel. “Ya veremos si son capaces o no o cómo lo hacen. Nos venden otra película y nos dicen que las relaciones son cordiales pero ni mucho menos. El Atlético lo ha acabado arreglando con el Real Madrid porque sabía que Theo se iba a ir igualmente pero las relaciones han cambiado ostensiblemente”, concluye el citado periodista.