Nacho no es el único madridista al que viene a llevarse Monchi (y se arma la de Dios)
El ex director deportivo del Sevilla quiere pescar en el Bernabéu para la AS Roma.
Pese a que Zinedine Zidane le ha declarado intransferible y el club piensa en otorgarle una renovación digna de los méritos que ha hecho esta temporada, lo cierto es que algunos se empeñan en ver el futuro de Nacho Fernández fuera del Real Madrid. El central, cuarta opción teórica en el escalafón de la plantilla al comenzar el curso, se fue ganando más y más minutos hasta sumar un récord en su etapa en el primer equipo y hacerse imprescindible.
Esta campaña, como decimos, obtendrá más galones al consumarse la marcha de Pepe y pasar Varane a ser el central titular junto a Ramos. Nacho tendrá muchos minutos, y por tanto no es de esperar que pueda aceptar ninguna oferta de fuera precisamente este curso. Sin embargo, parece ser que la Roma ha vuelto a preguntar por él a través de su director deportivo. No es la primera ni la segunda vez que Monchi desea tener a Nacho en sus filas.
Las salidas de Rudiger y Manolas obligan a Monchi a buscar un defensa central con el que tapar esos huecos en la zaga del equipo romano. Pese a todo, parece muy complicado, como decimos, que tanto el Real Madrid como el propio Nacho vayan a aceptar la salida del jugador.
Por otro lado, medios como Diario Gol aseguran que Nacho no sería el único futbolista del Real Madrid que la Roma tendría apuntado en su agenda. Según el citado medio, los italianos también habrían contactado con Lucas Vázquez. El extremo diestro se quedó fuera de la convocatoria en la pasada final de Cardiff, y aunque ha vuelto a ser uno de los hombres más utilizados de toda la plantilla en cuanto a minutos, es verdad que el futuro del plantel y las rotaciones hacen que su importancia pueda disminuir el próximo curso.
Con Gareth Bale, Benzema y previsiblemente Cristiano Ronaldo copando los puestos de arriba, con Marco Asensio convertido en ese nuevo líder en cuanto a ilusión por parte del madridismo, y también con la llegada de nuevos jugadores como Marcos Llorente al centro del campo, unidos a los Isco, Kroos, Modric, Casemiro o Kovacic, Lucas podría tener más dificultades que nunca para sumar minutos. Por ello, en la Roma creen posible hacerle una oferta tentadora. Sin embargo, por ahora, ni el jugador ni el Real contemplan tampoco una salida en este caso.