El último bombazo de Florentino Pérez sacude al Madrid (y acerca un fichaje galáctico)

El presidente autoriza un movimiento inesperado

Luz verde. Florentino Pérez hace bueno el antes de entrar hay que dejar salir. El club trabaja a destajo para darle a Zidane un equipo ganador con el arranque del nuevo curso.

 

El técnico galo pidió al presidente blanco tener el grueso de la nueva plantilla para el arranque de la pretemporada y Pérez no quiere fallar.

 

El máximo mandatario blanco impone no firmar llegadas hasta no cerrar las salidas. Una realidad que ha llevado al club a acelerar las ventas.

 

Morata lo tiene echo con el United y su marcha se anunciará esta semana por unos 70 millones de euros. Cantidad a la que se añadirá una bomba inesperada: Danilo se va a la Juventus.

 

Florentino, que avaló personalmente el fichaje del brasileño por el Real, autoriza una salida por 20 millones, 10 ‘kilos’ menos de lo que el Madrid pagó hace dos veranos por el lateral al Oporto.

 

Pérez, afirman, prefiere perder en el operativo si con ello logra atar la primera gran incorporación del Madrid para el nuevo curso.

 

Los 90 millones de euros de Danilo/Morata irán a parar a las arcas de un Mónaco que no quiere hacer e la marcha de Mbappé un culebrón. La cuenta atarás para ver a la estrella francesa de blanco está en marcha.