Los tres destinos poco apetecibles que tiene Adalberto Peñaranda este verano en la liga española

El venezolano necesita una buena temporada.

Adalberto Peñaranda llega al mercado de fichajes lesionado para dos meses y sin ninguna oferta de equipos que jueguen competiciones europeas sobre la mesa. Al delantero venezolano parece que no le ha servido de mucho ser la estrella de la selección vinotinto en el Mundial-sub20 en que Venezuela sorprendió a todos con un subcampeonato que nadie esperaba.

 

Sin embargo, el mal año de Peñaranda parece que le ha castigado más. En Udine apenas tuvo oportunidades y a Málaga llegó tarde y mal. Del venezolano ha sido puesta en duda su profesionalidad y ha comenzado una fama de nocturno que no le ha beneficiado este verano para tener ofertas y poder recuperar el buen camino que le hacía sonar tiempo atrás con el FC Barcelona entre otros.

 

Las tres opciones que tiene sobre la mesa Peñaranda este verano son: el Leganés, equipo que parece que está dispuesto a darle todo lo que esté en su mano para contratar al vinotinto; el Deportivo, quien quiere un acompañante de garantías para Florin Andone; y un Málaga que no lo quiere y espera poder quitarse su ficha de encima.

 

El venezolano deberá hacer una gran temporada para volver a sonar para los grandes equipos europeos.