El vestido de Antonella Roccuzzo, las pintas de Shakira...así fue la boda de Messi

Un resumen gráfico de lo que fue el evento del año en el mundo del corazón ligado al deporte.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en Rosario, Argentina, ante unos 250 invitados, en una ceremonia a la que asistieron 150 periodistas acreditados de todo el mundo. La privacidad fue la nota dominante del evento, pues poco ha trascendido sobre el mismo más allá de las imágenes que dejaron los protagonistas en la alfombra roja o algunas pistas que han dejado los invitados en las redes sociales. La seguridad corrió a cargo de una empresa israelí.

 

Antonella se mostró despampanante, con un vestido escueto pero precioso de Rosa Clará. La nota negativa para los entendidos la dio Shakira, que repitió indumentaria y usó el mismo vestido, negro y con transparencias, que utilizó para la portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair.

 

Ex futbolistas del Barça, de varias generaciones diferentes y que en su día jugaron con Messi, también se dejaron ver por la ceremonia: Puyol, Xavi, Samuel Eto'o... Una de las invitadas que más sensación causó fue la mujer del ex defensa blaugrana, Vanesa Lorenzo, que mostró un precioso vestido de color claro y una belleza espectacular.