¡Ver para creer! Error garrafal en las invitaciones a la boda de Leo Messi con Antonella Roccuzzo

Muchos detalles extraños en torno al enlace, incluso en el mismo día de su celebración.

Todo lo que nos llega desde Argentina de parte de la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que se celebra en apenas unas horas, este mismo viernes día 30 en Rosario, son noticias que llevan, casi siempre, un tono un tanto extraño. Si a falta de muy poco para el evento se registró la sede donde se celebrará el convite por supuesto blanqueo de capitales (nada tiene que ver con la boda en sí, pero es un asunto feo), ahora ha trascendido un fallo bastante aparatoso en las invitaciones de la boda.

 

Tal y como ya contamos en su día, Messi y Antonella decidieron despedir a la empresa organizadora de la boda a falta de muy poco para la misma por diferencias de organización con la Wedding Planner. También se cambió a última hora el lugar de celebración. Pues bien: en las invitaciones, el sitio detallado en el que pone que se va a celebrar el enlace no es el correcto. No está cambiado. Aparece el primero que se escogió, Salones Puerto Norte, en lugar del Complejo City Center, con Casino y Hotel, en la zona sur de Rosario.

 

La invitación a la boda de Messi y Antonella (Clarín)

 

 

Así se ha reflejado en varios medios argentinos, que han tenido acceso a la propia nota de invitación a la boda de Messi y Antonella. Según fuentes cercanas a los prometidos, no ha dado tiempo a cambiarlo y volver a enviárselo a todos los invitados.

 

Los cambios de última hora también incluyeron la reducción del número de invitados, de 600 a nada menos que 250, una 'tijera' colosal. Por lo demás, poco sabemos del evento, bajo el que se ha impuesto un alargado manto de seguridad y privacidad.