Florentino Pérez ya ha tomado su decisión sobre el futuro de Ancelotti

El agente del técnico italiano Ernesto Bronzetti se reunión en la noche del viernes con el presidente del Real Madrid, y pudo constatar que la decisión está tomada.

 

Florentino Pérez está esperando que acabe oficialmente la temporada para anunciar la destitución de Carlo Ancelotti. Según publica el diario madrileño As, el agente del técnico italiano y el presidente cenaron en un conocido restaurante de la capital española. Bronzetti supo de primera mano que el Real Madrid ha tomado ya la decisión de cesar al entrenador. Tras el último partido de la temporada volverán a reunirse para hacer el comunicado oficial.

 

Lo que más le preocupa a Florentino es la reacción del Bernabéu, que puede convertir en víctima al italiano y mostrarse a favor de su continuidad. Únicamente ese detalle es el que ha hecho que no dé el paso todavía para anunciar la noticia. También pesa el hecho de no tener todavía sustituto asegurado a día de hoy. Personalmente al presidente blanco no le acaba de convencer la opción de Benítez o Klopp, y le gustaría encontrar un técnico de gran renombre del estilo de Wenger, Guardiola o el propio Mourinho. De hecho, como ya publicamos en su día en Don Balón, parte de la afición estaría encantada con el regreso del portugués.

 

El finiquito de Ancelotti no será un problema para su cese, ya que firmó una cláusula por la que en el momento en que fuera despedido únicamente percibiría la mitad de su contrato anual, un total de 3,5 millones de euros.