El PSG quiere llevarse a uno de los cracks del Atlético de Simeone (y no es Griezmann)

El club francés tiene un plan perfectamente definido

El PSG viene muy en serio a llevarse a uno de los cracks que entrena el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. En este caso, no se trata de un Antoine Griezmann que ha ampliado recientemente su comprimiso con el club rojiblanco, por mucho que todo parezca ser poco más que un prólogo a su marcha definitiva al Manchester United, sino de un futbolista que está brillando con luz propia en la selección española finalista del Europeo sub'21: Saúl Ñíguez.

 

El buen torneo que está firmando el jugador del Atlético de Madrid, quien fue capaz de marcarle todo un hat trick a Gianluigi Donnarumma en la semifinal que España disputó ante Italia, no ha hecho sino que disparar el interés del PSG por su fichaje. Para el club francés, los 80 millones que figuran en la cláusula de Saúl no son ningún problema. En absoluto. Sobre todo, teniendo en cuenta que pueden ingresar entre 80 y 100 millones si se deciden finalmente a traspasar a Marco Verratti al Barça, algo que el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, no contempla en absoluto y que, de hecho, tampoco necesita.

 

Y lo mismo pasa con Saúl. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se cierra en banda a permitir su salida del club. "Es muy buen jugador y tiene un contrato de larga duración con el Atlético. ¿Me vais a preguntar por él todo el verano? Lo soportaremos. No creo que tenga ningún compromiso ni nada con otro club. Saúl es del Atleti y no se va a ir a ninguna parte. ¿Costará retenerlo? El que tiene, retiene", ha recalcado el dirigente rojiblanco.