Florentino Pérez desmonta el fichaje de Verratti por el Barça con un bombazo

El máximo mandatario del Real Madrid mete el dedo en la llaga

Marco Verratti no se toca. Las relaciones de Florentino Pérez con Nasser Al-Khelaïfi, capo máximo del PSG, son excelentes.

 

Los dos mandatarios mantienen intereses comunes en el mercado y en sus respectivos clubes que los han llevado a estrechar lazos. El Real no esconde su interés por futbolistas como Marquinhos/Verratti, mientras el PSG abriría las puertas sin pensarlo a activos blanco como Modric, Benzema o Navas.

 

Una realidad que mantiene la línea abierta entre las partes, al punto de poner en conocimiento de los capitostes blancos la intenciones de la entidad de París con una de las estrellas que también ha figurado en la agenda blanca: Marco Verratti.

 

El aviso del jeque del PSG por Marco al Real es contundente: ni está en venta. Ni se venderá.

 

El Madrid, que trató con el club parisino las opciones de traspaso con Ancelotti al frente del Real, advierte que sacar al Marco del PSG este verano es un imposible.

 

Es más: desde Francia aseguran que el culebrón Verratti con el Barça terminará con un súper contrato para el italiano y con el Barcelona retratado. Lo mismo que hiciera Neymar con el Madrid para desplomar a los azulgrana. O Sergio Ramos utilizando al United.