Aleix Vidal, candidato número uno para suplir al brasileño Dani Alves

El extremo sevillista es el jugador de moda en Europa y su proyección es imparable

Dani Alves no renovará. El lateral azulgrana ha roto las negociaciones y todo parece indicar que el próximo año jugará lejos del Camp Nou. El brasileño no aceptó la oferta del Barça y dio casi por terminada su etapa como culé.

 

La Directiva conoce los deseo del internacional carioca y ya está trabajando para buscarle un sustituto. El nombre de Cuadrado vuelve a sonar, pero el objetivo número uno del club es Aleix Vidal, del Sevilla. El extremo conoce a la perfección la liga española e incluso pasó por el Infantil azulgrana por lo que se adaptaría a la perfección con la filosofía de la entidad catalana.

 

Su temporada es sencillamente brillante, y se ha convertido en una de las joyas del mercado. Su capacidad de sacrificio, su desborde y su verticalidad han encandilado al cuerpo técnico del Barça y Braida ya se ha puesto manos a la obra para tantear su fichaje. Este curso, el de Valls ha disputado 30 partidos en Liga firmando 3 tantos, mientras que en la Europa League ha participado en 10 ocasiones con dos goles. 

 

El deseo del futbolista es volver a su casa y estaría dispuesto a forzar su marcha del Sevilla para poder recalar en el equipo de su infancia.