El jugador que le pide a Florentino Pérez salir del Real Madrid (y no te lo esperas)

Este futbolista tiene una propuesta del todo irrechazable para dejar el club

Danilo quiere marcharse del Real Madrid. Así se lo ha trasladado ya el propio futbolista a Florentino Pérez. El lateral brasileño, fichado hace dos tras pagarle de 31,5 millones de euros al Oporto, no ha tenido precisamente una etapa plácida en el conjunto madridista. Su rendimiento nunca ha estado a la altura de las expectativas creadas y, al final, Dani Carvajal ha terminado por ganarle claramente la partida en la lucha por la titularidad. El canterano es casi insustituible para Zinedine Zidane y él debe conformarse con ser un mero recambio.

 

Ahora, no obstante, tiene la oportunidad ideal para reencontrarse con su mejor versión, aunque tenga que se lejos del Santiago Bernabéu. La Juventus viene muy en serio a por su fichaje. El ex azulgrana Dani Alves ha dejado a la Vecchia Signora en la estacada para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola y los italianos necesitan imperiosamente incorporar a alquien que pueda tomarle el relevo. De entre todas las opciones, consideran que el defensa brasileño es la mejor. Eso sí, bajo sus condiciones: una cesión con opción de compra obligatoria.

 

Danilo, mientras, contempla su marcha a la Juventus como la mejor manera de luchar por un puesto en la canarinha con vistas al próximo Mundial de Rusia. Sabe muy bien que en el Real Madrid está condenado a la suplencia y lo que más desea es formar parte de la selección brasileña en un torneo tan importante como éste. Por eso, insiste e insiste para que le dejen marcharse. ¿Atenderá el presidente finalmente su desesperada petición?