La bomba de Florentino Pérez para ‘matar’ al Barça

El máximo mandatario del Real Madrid activa una nueva jugada maestra

Florentino Pérez tiene más vidas que un gato. El presidente del Real Madrid encuentra salida a los peores problemas con jugadas maestras que lo colocan como el gran ganador de la partida. La última, mata dos pájaros de un tiro.

 

La llegada de Kylian Mbappé pone a un miembro de la BBC en la puesta de salida del Real. Y Gareth Bale es el gran elegido para hacer las maletas.

 

El Real tiene una oferta de locura del PSG por hacerse con los servicios de un futbolista que va camino de ser un problema en el Madrid por culpa de las lesiones.

 

Una operativo que debe contar con el visto bueno de Bale, pero en el que, como avanzó 'Don Balón', el Real querría incluir a Marco Verratti.

 

Luka Modric suma años y el club blanco podría reforzarse con un cerebro privilegiado que garantizaría el futuro del Madrid en esa posición y, de paso, quitarle al Barcelona el que debería ser su gran fichaje para el nuevo curso.

 

Pero Pérez va un paso más allá: en caso de que el PSG niegue la salida de Verratti, el mandatario pone otro nombre en la mesa de Nasser Al-Khelaïfi: Marquinhos. El central, por el que lleva suspirando el Barcelona años, cubiría la salida de Pepe. Un crack para la última línea que formaría una pareja terrible con Sergi Ramos.