El incendio que liquida la pataleta de Cristiano Ronaldo (acabará pidiendo ayuda a Florentino Pérez)

Nuevos documentos sacan a la luz una supuesta mala práctica de los abogados del astro portugués

Nuevas informaciones sobre el caso Cristiano Ronaldo y sus presenta estafa a Hacienda. El futbolista portugués del Real Madrid se siente muy molesto, ya que considera que le están tratando como un delincuente, dando origen a su anuncio de dejar el club blanco este verano.

 

Ahora, según publica ‘Okdiario’, al jugador del Real Madrid le habrían falseado la fecha de un contrato y por lo tanto desmontaría la buena voluntad esgrimida por la defensa del portugués la denuncia de la Fiscalía.

 

Cristiano Ronaldo ha defendido que su estructura societaria en Islas Vírgenes Británicas era previa (2008) a su llegada al Real Madrid (2009), pero documentos obtenidos y publicados por el medio alemán ‘Der Spiegel’ se desprende que los abogados de Cristiano modificaron la fecha antes de enviar la documentación a las autoridades españolas.

 

“De esta forma, Cristiano Ronaldo ve como esta mala práctica de sus asesores podría salirle cara”, indica ‘Okdiario’. La Fiscalía subraya que el luso se ha aprovechado de una estructura societaria para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones en España.

 

Cristiano se está viendo metido en un embrollo considerable y si su primera reacción ha sido la de dejar la Liga española, la segunda y más reflexiva podría ser pedir ayuda a Florentino Pérez.