Desvelan el contenido de la última llamada de Berlusconi a Carletto
El ex primer ministro italiano y máximo accionista del Milan habría hecho oficial la oferta para que el todavía técnico blanco releve a Filippo Inzaghi en el banquillo 'rossonero' la próxima temporada
Silvio Berlusconi no tiene ninguna duda. El máximo accionista del Milan quiere que Carlo Ancelotti le tome el relevo a Filippo Inzaghi en el banquillo del conjunto rossonero a partir de este mismo verano. Incluso, ya se ha puesto en contacto por vía telefónica con el todavía técnico madridista para ofrecerle personalmente esa posibilidad y dar oficialidad a su posible regreso al Calcio. Así lo ha desvelado La Gazzetta dello Sport.
De hecho, Berlusconi ha querido demostrar que va en serio con algo más que palabras. Incluso habría enviado a Madrid a Ernesto Bronzetti para que mantenga una reunión cara a cara con el entrenador y le transmita personalmente los pormenores de su propuesta. Aunque el sueldo neto que le ofrecerían estaría sobre los 2,5 millones de euros, menos de los 7,5 que percibiría en el club blanco la temporada que viene, le darán carta blanca para que elija los futuros refuerzos del equipo.
Además, a nivel personal, Ancelotti también estaría más que dispuesto a regresar a Italia. Su hija va a hacerle abuelo en breve y quiere estar a su lado en estos momentos tan entrañables. De ahí que los aspectos económicos le importen bastante poco a la hora de aceptar su vuelta al Milan, club al que ya entrenó durante ocho temporadas. En esa etapa, conquistó dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubs, una liga y una Copa de Italia. Con el en el banquillo, los rossoneri, que han firmado otra temporada para olvidar, esperan reverdecer viejos laureles.