Así sería el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo: el once titular de Zidane con los nuevos fichajes

El 'plan b' del equipo blanco mete miedo

El Real Madrid está por encima de nombres. Se fue Di Stéfano y el equipo siguió haciendo historia. Si Ronaldo se va, avisan, vendrá otro, u otros mejores. Con casi 200 millones de euros por un jugador que supera los 30 no es un problema, es una bendición.

 

Zidane juega sus bazas. Y el equipo que Florentino Pérez puede montar con la venta de CR7 mete más miedo que con CR7 en el campo. Si Ronaldo se va, Zidane pide a Hazard, David Alaba y Mbappé.

 

De Gea sigue siendo el gran deseado para la portería, con Keylor Navas en el equipo si se enroca su salida o apostar por Kiko Casilla –ese es el plan- como segundo de abordo.

 

En defensa, Sergio Ramos seguirá como capitán de navío junto a Varane o uno de los grandes deseados del Real para formar pareja con David Alaba (Bayern). Jesús Vallejo será repescado del Bayer Leverkusen para apuntalar la posición junto a Nacho. Theo Hernández (Atlético) llegará para hacer mejor a Marcelo. Mientas Carvajal y Danilo se harán con la otra banda.

 

En el medio del campo Modric, Kroos, Casemiro a los que acompañará Isco, que negocias su continuidad y Marco Asensio. Marcos Llorente, cedido al Alavés, vuelve a casa y Alaba, que pude jugar en el puesto de Casemiro, cubriría al brasileño ante baja/sanción.

 

Hazard (Chelsea), el gran deseado de Zidane para el nuevo curso, será el enlace entre el medio del campo y una delantera con Mbappé (Mónaco), Karim Benzema y  Gareth Bale. Lucas Vázquez completaría la terna.

 

James Rodríguez, Coentrao y Mariano se irán este verano. Morata quiere salir pase lo que pase con ‘Cris’.