Cristiano Ronaldo incendia la Copa Confederaciones con un 'recadito' a México... o a los árbitros

El portugués, visiblemente enfadado durante el partido contra la Selección azteca.

Mucha expectación en torno al debut de Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia, que ya ha echado a andar. La campeona de Europa, con un Cristiano Ronaldo perseguido por la prensa por el actual incendio mediático que mantiene con el Real Madrid, debutaba contra México con ganas de demostrar que quiere esta Copa como preludio de un Mundial al que también pretende optar, pero para el que la mayoría de entendidos coinciden en no situarla como favorita.

 

Y el caso es que el combinado luso decepcionó. Un empate a última hora, con un gol de Héctor Moreno que neutralizó la ventaja de los de Fernando Santos hasta por dos veces durante el encuentro, deja a Portugal con la obligación de sumar en los siguientes partidos si quiere estar en semifinales.

 

 

Cristiano, además, firmó un partido gris. Y evidenció muestras de estar muy nervioso por todo lo que está pasando a su alrededor. Muy comentadas han sido unas imágenes del jugador del Real Madrid al inicio de la segunda mitad. El capitán de Portugal se acerca a su compañero y amigo Pepe, y le dice: "Son muy malos". ¿Se refería a la Selección de México? ¿A los árbitros? no se sabe, pero el caso es que al de Madeira se le ve muy poco alegre en estos primeros días de campeonato.