El lío no contado en el enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid señala directamente a Messi

El crack del Barça está metido en el ajo

Más madera. El mosqueo que lleva Cristiano Ronaldo con el Real Madrid tiene un invitado sorpresa: Leo Messi.

 

La renovación del astro argentino por el Barcelona, en las condiciones que se firmará con el regreso del crack de sus vacaciones, tiene al astro argentino con los dientes largos. Un ataque de celos que confirma Manolo Lama en la ‘Cadena Cope’. "Cristiano Ronaldo está buscando algo en el Real Madrid y está buscando pasta por tres razones. Una es por la multa, otra es porque se ha enterado de lo que va a cobrar Messi y la otra porque considera que por la temporada que ha hecho su contrato se ha quedado obsoleto. Se va a quedar en el Real Madrid y le van a arreglar el negocio", espetó el tertuliano.

 

Cristiano Ronaldo lleva muy mal el trato de rey que le dispensa el Barcelona a Leo, cuando el ganador del Balón de Oro/’The Best’ vuelve a apuntar su nombre en mayúsculas.

 

CR7 no pide más al Madrid que ser tratado igual que Leo, al que el Barça resolvió sus problemas con Hacienda sin pestañear.

 

Es más, las últimas informaciones filtradas sobre las condiciones en las que Messi estampará su continuidad como azulgrana, hablan de una prima de fichaje de 50 millones de euros para el jugador. La misma que se llevó Neymar.

 

 Una prima que Ronaldo no conoce en el Real Madrid y que ahora reclama para seguir.