La confesión de Messi en clave Barça que no ha gustado nada a Luis Suárez

Cesc estuvo presente.

Leo Messi está de vacaciones con Cesc Fàbregas y Luis Suárez en Ibiza. En su estancia en la isla las confesiones han sido diarias tras un año duro para los tres jugadores con buenos momentos de fútbol y pocas alegrías finales. El crack argentino se arrepintió de que se escapara la Champions League contra la Juventus de Turín y la liga contra un Real Madrid que no consiguió derrotar a los azulgrana.

 

La estrella del Barça que todavía no ha renovado no se le ve preocupado por ello ya que tiene en mente continuar en el conjunto azulgrana hasta que finalice su carrera, sin embargo, les confesó a Cesc y a Luis Suárez que el año que viene tiene que ganar el Mundial de Rusia sí o sí de cara a ser recordado por la historia ya que las cifras lo situarán en el mismo escalón que Cristiano Ronaldo cuando prácticamente la totalidad del fútbol sabe que está por encima.

 

Esa declaración de intenciones de Leo Messi no hizo ninguna gracia a un Luis Suárez que quiere volver a ganar todos los títulos con el Barça el año que viene y si luego puede conquistar Messi el Mundial pues será un extra ideal.