La dramática situación psicológica de Emmanuel Adebayor

El Tottenham le da vacaciones preocupado por su estado mental

Hace tiempo que el togolés Emmanuel Adebayor no levanta cabeza. Sus problemas personales le han afectado enormemente de forma psicológica, hasta el punto que su club, el Tottenham, ha decidido darle vacaciones anticipadas y permitirle no estar presente en el último partido de la temporada para el equipo londinense ante el Everton. 

 

La noticia la destaca el diario ABC, y ahonda en los problemas que el futbolista africano, que en su día jugó unos meses en el Real Madrid, está teniendo con su familia. Unos problemas que le hicieron anunciar hace muy poco a través de sus redes sociales que su familia quiere "verle muerto" para repartir su patrimonio. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos estaban allí", asegura.

 

Algo que incluso le ha llevado a expresar públicamente que ha llegado a pensar en suicidarse. Ante esto, el Tottenham, que quiere desprenderse de un futbolista que cobra un sueldo considerable, ha preferido darle libertad para que resuelva su situación. Ya hace meses tuvo que concederle otro permiso y cada vez anda más preocupado tanto por el jugador como por el hecho de que el asunto se enquiste y no pueda venderle en las próximas semanas.

 

Sin duda, un caso muy triste acerca de un tipo que pese a ser un privilegiado no ha tenido una vida fácil, y no hay que recordar el terrible episodio que vivió en sus carnes en la Copa de África 2010, cuando un ataque terrorista provocó 3 muertos en el autobús de su selección, provocándole una conmoción psicológica grave. Esperemos que se resuelva lo antes posible