El doble juego del Real Madrid con Mino Raiola y Jorge Mendes (y el fichaje) para contentar a CR7

Los movimientos del mercado pueden beneficiar a los blancos.

Tal y como venimos contando este viernes en DB, el terremoto provocado por las informaciones que llegan desde Portugal sobre las intenciones de Cristiano Ronaldo de marcharse del Real Madrid por sus problemas con Hacienda han perturbado la paz y la felicidad existente en el club, que no va a responder a ningún chantaje de parte de nadie, sea el crack luso o cualquier otro, para conseguir subidas de sueldo o el pago de cualquier multa económica que pueda derivar de las acusaciones que pesan sobre el portugués. Hay hoja de ruta, hay precio si alguien quiere ficharle, y también candidatos a sustituirle si se consuma el 'bombazo'.

 

Pero aparte de todo esto, también se suceden otra clase de cosas en el mercado que pueden beneficiar al Real en todo este asunto. Movimientos que los blancos podrían aprovechar para conseguir soluciones a varios problemas. Y es que en la entidad sospechan de que Jorge Mendes es quien mueve hilos detrás de toda la polvareda levantada con el asunto de Cristiano. El agente portugués ha perdido poder en el Real Madrid con la salida de Pepe y la negativa por parte del club de comprar a De Gea. Ve peligrar sus 'pelotazos'.

 

 

Pero precisamente, el fichaje del portero del Manchester United podría retomarse si se confirma que el United intenta firmar a Donnarumma. La oficialidad de la no renovación por parte del portero italiano de 18 años con el Milan, representado por Mino Raiola, le pone en el mercado. Y aunque muchos medios le han relacionado en seguida con el propio Real Madrid, Florentino Pérez podría preferir fichar a De Gea para dejar que los Diablos Rojos se hagan con la joven promesa transalpina. La relación del mandatario con el agente italiano no es buena. Todos contentos. Y Mendes tendría su negocio y podría dejar de presionar por el lado de Cristiano Ronaldo.

 

Hace falta que el Manchester rebaje sus pretensiones, que incluso superaban los 100 millones de Euros según las últimas noticias manejadas en Inglaterra sobre el internacional español. El Madrid no pagará tal cosa, pero sí podría estar dispuesto a retomar una negociación que tenía paralizada con tal de aprovechar las situaciones de mercado. Y de paso, capear el temporal con su máxima estrella.