La oferta de última hora que cambia del futuro de Álvaro Morata

El último giro en el Real Madrid

El destino final de Álvaro Morata pude dar un giro inesperado en cuestión de días. El atacante blanco, que ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez su salida al United –el club de Old Trafford le ofrece 12 millones de euros brutos por temporada-, sigue sin recibir luz verde desde el Bernabéu por la diferencia de criterio entre Manchester y Madrid en la tasación del jugador.

 

Mientras el Real marca los 75 millones como una cantidad de la que no bajar, el United no está dispuesta a pasar de los 60 millones por el crack de la Roja. Una diferencia de 15 millones que pude aprovechar el tercer en discordia: el Chelsea.

 

Así lo asegura Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, espacio en el que afirma que “va a haber un último intento del Chelsea por Morata porque Conte está desesperado por Morata, le quiere. Parece que la opción del Chelsea coge fuerza y eso es una buena noticia para el Real Madrid porque al final son dos equipos peleando por su jugador”.

 

El club de Londres, aseguran, no tendría ningún problema en alcanzar las cifras que exige el Madrid. Una operación que, eso sí, perjudicaría a un Morata que eligió al United, entre otras cosas, por ser la oferta más generosa de las que tenía sobre la mesa.