El bombazo que Florentino Pérez prepara en el Real Madrid para la próxima semana

El presidente blanco ultima un anuncio sonado

Aviso a navegantes: el Real Madrid no es un club en rebajas. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja reforzar el once blanco con lo bueno y mejor de cada casa, pero impone una máxima: antes de entrar, hay que dejar salir.

 

El presidente blanco negocia a destajo una venta sonada que tiene previsto cerrar la próxima semana, para lanzarse con un órdago definitivo a por Kylian Mbappé.

 

Pérez, por petición de Zidane, quien quiere contar con el grueso del equipo en el arranque de la pretemporada, tiene previsto colocar sobre la mesa del Mónaco una oferta de sí o sí por la estrella francesa. Un operativo del que depende la venta de Álvaro Morata.

 

El máximo mandatario avisa a los capos de Old Trafford: para que al Real le cuadren las cuentas, la salida del ‘9’ de la Roja no debe cerrarse por debajo de los 75 millones. Mourinho no pasa de los 60 ‘kilos’.

 

Una diferencia de 15 millones que encalla la marcha de Morata, retiene a Mbappé en el Mónaco y está dando alas al Chelsea, club que planea un ataque final por Álvaro que pude cambiar el desenlace de la historia. La próxima semana, clave.