Zidane 'revienta' el negocio de Florentino Pérez con Keylor Navas: las dos ofertas a la basura

El técnico francés obligó al portero costarricense a rechazar las importantes propuestas que tenía sobre la mesa

El presidente Florentino Pérez, según círculos cercanos a la entidad blanca, era partidario de traspasar al portero Keylor Navas este verano para traer sí o sí a David de Gea para el puesto de titular. Sin embargo, la decisión del técnico Zinedine Zidane de mantener a capa y espada al costarricense bajo los palos le ha chafado el negocio al dirigente con las dos ofertas que tenía encima de la mesa.

 

Y es que según publica la web ‘miotraliga’, el técnico francés le hizo rechazar en el último mes a Keylor Navas dos ofertas para salir del Real Madrid este verano. El portero costarricense quiere quedarse en el club aunque tenga que competir con otro portero TOP y el entrenador del Real Madrid lo quiere en la plantilla.

 

Las propuestas que le habían llegado al ‘tico’ procedían del PSG galo y del Sevilla. Es posible que al conjunto blanco acabe llegando una estrella como De Gea o como Gianluigi Donnarumma, que ha decidido no renovar con el Milan el contrato que finaliza en el 2018, pero, de momento, Zidane sigue demostrándole su total confianza a su guardameta Keylor y no deja que se vaya.