La respuesta del Real Madrid al último órdago de Morata le deja con un palmo de narices

El conjunto blanco se planta y no cierra el traspaso hasta que el ManU no llegue a la cantidad exigida

El delantero Álvaro Morata está dispuesto a dejar el Real Madrid este verano y, además, tiene prisa por cerrar su fichaje. Este próximo sábado se casa y le gustaría marcharse de luna de miel con todo hecho. Pero el acuerdo con el Manchester United tiene aún cuestiones por resolver y se apunta a que la operación no se cerrará  hasta el martes o el miércoles de la próxima semana, según las informaciones que llegan desde Inglaterra y el entorno del jugador.

 

Y es que el Real Madrid no se mueve de los 75 millones de euros por el traspaso y otra cantidad variable dependiendo de los partidos disputados o los títulos que Morata conquistase bajo las órdenes de José Mourinho.

 

Sería la venta más jugosa de la historia del conjunto blanco, aunque, de momento, 15 millones de euros separan a Morata de ser ‘diablo rojo’ y las negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto inglés siguen avanzando aunque de una manera mucho más lenta de lo que desearía el delantero.

 

El Real Madrid se cierra en banda con estos 75 ‘kilos’, pese a que el entendimiento entre Morata y el ManU es total, según su representante Juanma López, y el jugador percibirá unos 6 millones netos anuales de sueldo.