James Rodríguez mete a Zidane en una bronca monumental: "¡Calvo, sapo!"

El francés tiene una ‘patata caliente’ difícil de superar con la salida del futbolista colombiano.

Tal y como venimos contando en Don Balón, si hay algo que empieza a preocupar en el Real Madrid respecto al capítulo de salidas, es el tema de James Rodríguez. La entidad tiene claro que el colombiano debe marcharse este verano, ya que Zidane apenas ha contado con él durante toda la temporada y debido a los cambios y a los refuerzos que llegarán a la plantilla, la situación variaría poco o se agravaría incluso más el año que viene. Por el bien de todas las partes, es mejor poner punto y final a la relación. Pero el futbolista no va a perdonar nada en lo económico a la hora de marcharse, ni se irá a cualquier equipo. Y su valor de mercado no coincide con las ofertas que, por ahora, llegan por él a Concha Espina.

 

Además, el ambiente sigue muy cargado cuando hablamos de este asunto. Pese a que el Real Madrid ha completado una temporada espectacular, llena de récords y con un doblete histórico bajo el brazo que no se veía hace 50 años, hay quienes no perdonan al técnico francés su gestión deportiva con James. Sobre todo desde Colombia, claro, donde no entienden cómo ha podido ‘desaprovechar’ el entrenador galo a semejante talento. Por números, el rendimiento del mediapunta ha sido excelso, mucho mejor que el de varios de sus compañeros, a pesar de haber sido uno de los jugadores que menos minutos ha tenido.

 

 

La situación se recrudeció hace sólo algunas horas. Colombia disputó el pasado martes un partido amistoso ante Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en Madrid. James marcó un golazo y completó un encuentro muy bueno. Y buena parte de su legión de fans aprovechó la coyuntura para meterse con Zidane de la forma más desagradable: llenando de insultos su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece descansando, de vacaciones y junto a su mujer.

 

Palabras como “calvo” o “sapo” son sólo ejemplos de lo mucho que le llamaron al francés, con insultos muchísimo peores, que no reproduciremos aquí. Sólo una muestra de un ambiente muy caldeado que hará que la salida del jugador del Real Madrid sea muy desagradable, por mucho que la entidad quiera lo contrario.