El Atlético del Cholo Simeone seduce a Nolito

El delantero del Celta es uno de los jugadores más preciados del mercado y el club colchonero podría ficharle por un cifra cercana a los 10 millones de euros

El Atlético de Madrid busca desesperadamente un delantero. El futuro del croata Mario Mandzukic pinta negro en el club colchonero a la vista de los constantes rumores que aparecen día sí y día también de los atacantes que interesan al equipo rojiblanco.

 

Después de que desde Francia se hiciesen eco de que Falcao podría volver al Calderón, la última información es que el Atlético tiene como objetivo a una de las revelaciones esta temporada el gaditano Manuel Agudo, Nolito, según Mundo Deportivo.

 

El delantero del Celta se ha convertido en uno de los grandes animadores del campeonato y los primeros contactos entre el jugador y el Atlético han sido positivos.

 

Al parecer, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, ha sondeado el entorno del jugador en referencia a su posible fichaje y Nolito habría dado, en principio, el visto bueno a firmar por los rojiblancos, ya que la Champions es un ‘caramelo’ muy dulce para el futbolista.

 

Las negociaciones que han trascendido estarían referidas a que desde el propio Celta no pondrían trabas a un posible traspaso, pese a que renovó por cuatro temporadas más con el cuadro celeste. La libertad del gaditano está fijada en 20 millones de euros, que es su claúsula. Una cifra que según anuncian los mentideros se rebajaría a la mitad, 10. Un montante del que, una parte, tendría que acabar en manos del Benfica, que se guardó en la venta del que fuera su delantero al cuadro vigués un porcentaje de un futuro traspaso.

 

El delantero de 28 años lleva marcados 12 goles esta temporada y es el español que más asistencias ha dado en esta Liga,11. Disputar la Champions y la presencia del técnico Diego Simeone en el banquillo del Atlético le resulta atractivo para Nolito, ya que el argentino es un técnico con conceptos similares a los de Luis Enrique, que consiguió sacarle también un notable rendimiento cuando estuvo en el banquillo del Celta.