El informe más secreto sobre Cristiano Ronaldo llega a oídos de Leo Messi

El crack azulgrana conoce los planes del madridista y piensa actuar para contrarrestarlos

Se ha filtrado un informe sobre los planes de Cristiano Ronaldo que ha puesto las orejas tiesas a Leo Messi. El crack del Barcelona tiene presente que su ‘rival’ le ha superado esta temporada en materia de títulos y está muy atento a las intenciones del portugués del Real Madrid de cara al próximo curso.

 

Y es que Cristiano ya ha trazado las líneas maestras de la campaña 2017-18, siendo el primer objetivo llegar a tope a la Supercopa de España frente al Barcelona.

 

El ‘siete’ blanco va a intentar repetir los éxitos logrados durante el último año y, por supuesto, volver a ganar el Balón de Oro. A nivel de selección el reto es conquistar la próxima Copa de Confederaciones, después de que Portugal se alzase con la Eurocopa de Francia. Posteriormente, y tras las vacaciones, un descanso que pone en duda su participación en la Supercopa de Europa contra el Manchester United, se pondrá a las órdenes de Zidane y de Antonio Pintus, preparador del equipo blanco con el que Ronaldo ha logrado una notoria mejora física.

 

Y respecto a los premios individuales, uno de los grandes duelos del fútbol del siglo XXI es el que protagonizan Cristiano y Leo Messi, el madridista sabe que este año tiene todas las papeletas para igualar al argentino, ganando así su quinto Balón de Oro y también con el ‘The Best’, que este año se entrega en octubre.