La reacción más bestia de Messi a la denuncia de la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid está en el punto de mira

En el punto de mira. Cristiano Ronaldo ha sido denunciado por la Fiscalía española por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos presuntamente entre los años 2011 y 2014 y que generaron un fraude de 14,76 millones.

 

La Fiscalía actúa en base a la “jurisprudencia más reciente”, en concreto por la sentencia del Tribunal Supremo que condenó el pasado 24 de mayo a Messi.

 

Messi que vivió en sus carnes un juicio paralelo en España al dictamen judicial se muerde la lengua.

 

El linchamiento a Leo, avisan desde el Barça, poco o nada tuvo que ver con la forma en que los medios en España están llevando el ‘caso Ronaldo’.

 

El atacante del Barcelona fue noticia y condenado aún sin condena, mientras que desde que saltar el escándalo de CR7 se pide “prudencia”.

 

La campaña mediático contra Leo, que hizo replantearse incluso al clan argentino su futuro en España, no tiene nada que ver con la mano izquierda con el que ahora se analiza la situación de ‘Cris’.

 

Leo, perseguido en la mayoría de campos de España en los que se hizo famoso el cántico de “Hacienda somos todos, Messi paga ya”, asiste con cara de alucine a la cautela con la que el mismo país ha llevado y está llevando el ‘affaire’ Cristiano Ronaldo.

 

Una presunción de inocencia pro derecho que su caso, advierten, se pasó por alto desde el minuto uno.