Los equipos que pelean por el fichaje del hijo de Simeone en Italia (y el favorito para llevárselo)

Gio ha realizado una temporada sensacional en el Génova y se ha convertido en un delantero al que siguen importantes equipo de España y de Italia

La destacada temporada de Gio Simeone en el Génova ha despertado el interés de numerosos equipos por el hijo del ‘Cholo’. Giovanni que juega de delantero ha firmado esta temporada un total de 13 goles en la competición italiana en 36 partidos, además de dos asistencias.

 

Y a Gio, que se incorporó el verano pasado al Génova procedente de River Plate, le llueven las ofertas. Al atacante de 21 años quiso ficharle el Sevilla, pero la marcha del técnico Sampaoli y los 20 millones de euros que pedían enfriaron el fichaje. El Villarreal también se mostró interesado en el futbolista, aunque el equipo que tendría más números para hacerse con Simeone resultaría la Fiorentina.

 

El conjunto ‘viola’, según informa el diario ‘La Nazione’, está dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con el futbolista argentino. Una cifra que saldría de los 30 ‘kilos’ que conseguirían con la venta de Kalinic, que tiene pie y medio fuera del equipo toscano, por lo que consideran que pueden utilizar la mitad en hacerse con el hijo del entrenador del Atlético. Gio fichó por el Génova a cambio de 5 millones de euros.